jueves, 13 de junio de 2013

Hoy

Hoy he vencido mis miedos

Hoy es un gran día. No solo he hecho un examen con amplias probabilidades de aprobar, aunque sea una optativa, lo cual ya está bien.

Hoy me he levantado después de muchas pesadillas soñando con gente en la que no quería ni pensar, he dicho “basta”. He afrontado mis mayores temores y hoy, después de mucho tiempo, he salido victorioso.

Hoy me he enfrentado a mi peor pesadilla: yo mismo. Cualquier cosa que me atormenta lo hace porque yo lo he permitido todo este tiempo. Pues bien, ese tiempo se ha acabado hoy.

Hoy he mirado en lo más profundo de mi corazón y he encontrado un monstruo empozoñando mis pensamientos y mis sentimientos. Pero ya no lo volverá a hacer, porque hoy ese monstruo ha muerto. Mi espada ha sido mi voluntad y mis ganas de estar bien, y mi escudo, como de costumbre, toda la gente que me ha apoyado. Si hoy he sido fuerte ha sido sin duda gracias a vosotros. No tengo palabras ni gestos de agradecimientos suficientes.


Hoy empieza una nueva vida. Hoy tengo un miedo menos. Y una asignatura menos, que también se agradece =)

2 comentarios:

Wiky dijo...

¡Esa es la actitud! me encanta que estés mejor, y felicidades por esa asignatura. ¡Ya te queda menos!
¿Te veremos por Algeciras más este verano?

PD: en un par de horas comienza mi primera clase de bodycombat, siéntete orgulloso de mí ^__^

Unknown dijo...

Acabo de leer tu comentario. Me siento orgulloso de ti :___)

Y sí, me veréis más a menudo por allí, descuida ^^