martes, 3 de septiembre de 2013

Lunes 2 de septiembre, un día clave

Interrumpo mi abstinencia porque hoy ha sido un día peculiar.

Hoy he acabado las que hasta ahora han sido las clases particulares más gratificantes que he dado, y el listón no está bajo. Pero, como muchos sabéis, me quiero doctorar en análisis funcional, y para alguien como yo, tener la oportunidad de dar clases de una materia tan avanzada y que encima te gusta, no tiene precio. Por si fuera poco, mi alumno me ha hecho un pequeño regalo de despedida. Gracias a gente como él consigo olvidar a gente tan poco comprometida como todos los demás que me iban a llamar en verano y no supe nada de ellos.

Hoy va por ti, Juan. Espero que tengas mucha suerte mañana, porque desde luego mereces aprobar y a lo grande.

Además, un día como hoy, a estas alturas ya, tendré una buena idea de si soy licenciado o no. Mi examen es el día 9, y lo espero a la vez con ansias y miedo. Llevo una preparación espectacular gracias a la inestimable ayuda de Lolo, que además de buena persona y mejor amigo, ha sido un profesor como, simplemente, no los hay. Además, voy a tener el placer de colaborar con él en revisar, ampliar y publicar sus apuntes de EDP.

Así da gusto hacer matemáticas. Apruebe o no, gracias Lolo. He disfrutado del camino independientemente de cómo sea el final.

Ahora me queda una semana muy dura, de mucho trabajo y mucho estudio, quizás más de lo que he tenido que hacer en toda mi vida. Y creedme que en Alemania trabajé infatigablemente, al igual que en Sevilla. Pero esta vez es distinto. La recompensa ahora es el mayor paso de lo que llevo de vida, por lo que no se admiten traspiés. Comienza la recta final y esta vez ganaré.

Gracias a todos los que me estáis mostrando apoyo en estos momentos. Para mí es más importante de lo que parece o expreso. Gracias a todos los que me saludan, me hablan para quedar para tomar algo o cenar, o simplemente me saludan por algún chat. Nos veremos pronto, y con un buen motivo de celebración.

1 comentario:

Wiky dijo...

Muchísima suerte en tu examen, y ya sabes, que te tienes que ir a EEUU a hacer tu super doctorado y cederme un sitito en tu casa cuando vaya a visitarte *__* besito